Son multiples y variodos, pero podrian resumirse subrayando la importaancia de los siguientes factores:

Kines-foto-1.9-1080

1. No se trata de un tratamiento genérico, sino de uno personalizado. Es decir, el profesional te aplicará el masaje o el tratamiento correspondiente dependiendo siempre de tus peculiaridades.

2. Sus efectos no son solo estéticos. En el caso del drenaje linfático, también se consigue eliminar la molesta sensación de piernas casadas. Incluso tonificar grupos musculares que pudieran presentar los primeros síntomas de atrofia debido a la falta de movimiento.

3. Mejora el estado de salud en general, revitaliza la piel y tiene un efecto antiinflamatorio que merece la pena que pruebes en primera persona.

4. Los resultados de cada tratamiento en mucho menos tiempo.

Vacumterapia o copas delfín: Es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Presoterapia: Es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

Carboxiterapia: Se trata de un procedimiento por el cual se inyecta CO2 a nivel subcutáneo (justo bajo la piel)

Lipoláser: No es invasivo, es un técnica para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal, reducción de celulitis, obesidad localizada y retracción de tejidos post-parto.

Está basado en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor a longitudes de onda y potencias muy preciosas

Cavitación: Se emplea para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.