Estamos comprometidos en brindarte excelentes resultados a través de la utilización de tecnologías y el criterio clínico de nuestro personal altamente calificado para ayudarte a deshacerte de esa grasita de más. Nos especializamos en tratamientos de recuperación post-quirúrgica, drenaje linfático y en el uso de tecnologías como radiofrecuencia, carboxiterapia, criolipólisis, lipólisis láser y cavitación para lograr esa figura con la que tanto has soñado.

Kines-foto-1.9-1080

Beneficios: 

1. Nuestros tratamientos son completamente personalizados. Esto significa que el profesional te brindará el masaje o tratamiento adecuado según tus características individuales.

2. Sus efectos no son solo estéticos. En el caso del drenaje linfático, también se consigue eliminar la molesta sensación de piernas cansadas, permitiendo incluso tonificar grupos musculares que pudieran presentar los primeros síntomas de atrofia debido a la falta de movimiento.

3. Mejora el estado de salud en general, revitaliza la piel y tiene un efecto antiinflamatorio que vale la pena que pruebes tú mismo/a.

4. Los resultados de cada tratamiento los verás en menos tiempo del esperado.

Vacumterapia o copas delfín: Es un tratamiento no invasivo que usa la succión para estimular tu cuerpo de forma natural, además drena el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Los resultados pueden variar según cada persona, pero en general, se observan mejoras significativas en la textura de la piel, la reducción de la celulitis y la reafirmación del cuerpo.

Al ser un tratamiento indoloro y no invasivo, ¡puedes relajarte y disfrutarlo!

CriolipólisisLa criolipólisis es una técnica que actúa mediante un aplicador de vacío ajustable la cual se encarga de encapsular en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de manera controlada su temperatura, produciendo la muerte de la célula adiposa (la cual almacena mayor cantidad de grasa). Cabe resaltar que este es un procedimiento sencillo e indoloro, en el que podrás volver de inmediato a tu vida cotidiana y viendo excelentes resultados.

Carboxiterapia: La carboxiterapia es un tratamiento que utiliza dióxido de carbono (CO2), para mejorar la salud y la belleza de tu piel. Se aplica de forma subcutánea, a través de pequeñas inyecciones, en las zonas que se desean tratar.

Este tratamiento estimula la producción de colágeno, mejorando la circulación y eliminando toxinas. ¡Un tratamiento natural y efectivo para verte radiante!

Lipólisis láser: Es un tratamiento innovador y no invasivo que te ayuda a eliminar la grasa localizada de forma rápida y segura. Se utiliza un láser de baja intensidad que disuelve las células grasas sin necesidad de cirugía. 

El láser penetra en la piel y disuelve las células grasas, que luego son eliminadas por el cuerpo de forma natural. Es un tratamiento ambulatorio, indoloro y no invasivo, ¡así que puedes volver a tu vida normal sin problema!

Cavitación: Es un tratamiento que se emplea para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia los cuales se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Estas ondas penetran en la piel y rompen las células grasas, que luego son eliminadas por el cuerpo de forma natural, permitiendo que retomes tus actividades con normalidad.

Radiofrecuencia: Es un tratamiento estético que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia para calentar las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo cual favorece la formación de nuevo colágeno, la recuperación en tratamientos posquirúrgicos, el manejo de la flacidez, entre otros. Con este tratamiento podrás observar una mejora significativa en la firmeza de la piel, la reducción de arrugas y líneas de expresión, y la atenuación de la celulitis.